SOMOS ESPECIALISTAS EN APORTAR SOLUCIONES

TE OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Control y cobro de las obligaciones económicas de la comunidad y de cualquier otra que nos encomiende, y que serán autorizadas por el presidente para mantener un correcto funcionamiento de los servicios del inmueble.

ASESORÍA
JURÍDICA

Nuestros abogados son especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal y poseen gran experiencia en resolver cuestiones como reclamaciones, responsabilidad civil, demandas, asesoramiento y cualquier otra incidencia que pudiera surgir.

ARRENDAMIENTOS

La Cámara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria proporciona los servicios propios de intermediación inmobiliaria, asesorando en la gestión de alquileres y realizando el cobro de los recibos y ayudando a realizar los contratos de alquileres y compra-venta de inmuebles.

GESTIÓN
PATRIMONIAL

 Nos ocupamos de la supervisión, el control y la rentabilidad de las propiedades de nuestros clientes. Además, gestionamos programas de mantenimiento, reformas, alquileres y venta del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes.

CONFÍA EN LOS MEJORES PROFESIONALES

nuestro objetivo, tu tranquilidad

En la Cámara de la Propiedad tenemos un único objetivo: hacerte el día a día más fácil.

Somos especialistas en todo tipo de gestiones relacionadas con la administración de fincas, arrendamientos y gestión patrimonial.

Además contamos con un equipo jurídico que te garantizará el mejor asesoramiento en cualquier cuestión que necesites.

  • Administración de comunidades
  • Gestión de cobros
  • Servicios jurídicos
  • Asesoramiento integral
  • Resolución de incidencias
  • Mediación en conflictos
  • Tramitación de licencias
  • Gestión administrativa
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.