El Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, COAFMU, cumple 50 años.

El viernes 29 de noviembre se conmemoró el 50 Aniversario de la constitución del Colegio de Administradores de Fincas de la Región de Murcia.

El Colegio de Administradores de Fincas de la Región de Murcia, COAFMU,  celebró su 50 Aniversario el pasado 29 de noviembre. El acto tuvo lugar a las 11:00 horas  en la sede colegial contándose con la asistencia del Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, D. José Ramón Díez de Revenga Albacete, en representación del Presidente de la Región Murcia, D. Fernando López Miras; el Director General de Vivienda de la CARM, D. José Francisco Lajara Martínez; el  Director de Territorio y Arquitectura D. Jaime Pérez Zulueta; la Concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Murcia Dña. María de las Mercedes Bernabé Pérez , en representación del Sr. D. José Ballesta Germán, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, el Primer Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, D. Mario Gómez Figal,  el  Cuarto Teniente Alcalde y Concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, D. Antonio Navarro Corchón,  la  Secretaria General de la Delegación de Gobierno de la Región de Murcia Dña. Maria José Navarro Abellán, además de representantes de diferentes colegios profesionales, empresas, organismos oficiales y otros Colegios Territoriales de Administradores de Fincas de España, como el de Madrid, Alicante, Albacete y Cuenca, Almería y Tarragona.

Con motivo del 50 Aniversario, el  COAFMU ha llevado a cabo una reforma integral de su sede colegial que fue reinaugurada el mismo viernes a través del habitual corte de banda por parte del Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, D. José Ramón Díez de Revenga Albacete y del Presidente del Colegio, D. Carlos Antón Selva .

Además de la reforma, el Colegio ha presentado un rediseño conmemorativo de su logotipo, para celebrar sus 50 años de historia.

El Colegio de Administradores de la Región de Murcia se constituyó en 1969 y actualmente cuenta con más de 450 colegiados. Durante estos 50 años ha formado parte de diferentes hitos entre los que destaca la promoción de la Iniciativa Legislativa Popular que suscitó la entrada en vigor de una importantísima reforma de la Ley de Propiedad Horizontal -Ley 8/1999. Además, el trabajo de Coafmu ha resultado de vital importancia frente a catástrofes naturales como el terremoto sufrido en Lorca en 2011, así como la DANA sufrida este mismo septiembre con consecuencias devastadoras para muchas personas en sus viviendas, y que han supuesto la tramitación de más de 31.000 solicitudes de indemnización efectuadas ante el Consorcio de Seguros, solo en nuestra Región.

Fuente: www.coafmu.org

Privacy Preferences