a tu lado cada día

toDO UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA OFRECERTE LOS SERVICIOS QUE NECESITAS Y HACER QUE TU DÍA A DÍA SEA MÁS FÁCIL

Fundada en el año 1992, integrada por un nutrido número de profesionales y ubicada en la Avenida Alfonso X de Murcia, en pleno corazón de la ciudad, la CÁmara de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria, especializada en la administración de fincas y arrendamientos urbanos, está enfocada plenamente a velar por sus clientes y administrados, con toda la valía y experiencia que lE avalaN, para DARTE LA MEJOR asistencia y asesoramiento.

PONEMOS A Tu servicio nuestro personal de Administración, Técnicos, Administradores de fincas Colegiados y Abogados, para abordar de forma competente y personalizada cualquier incidencia o circunstancia que requieraS de nOSOTROS.

ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS
1
Horas al día
1
Días a la semana
1
Días al año

SERVICIO INTEGRAL CUANDO NOS NECESITES

En la Cámara de la Propiedad contamos con una oficina virtual con servicio 24/365 con información de tu Comunidad. Si tienes cualquier consulta que hacernos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Además, con el servicio de urgencias 24h, nuestros clientes pueden comunicarnos cualquier emergencia que pueda surgir fuera del horario de oficina

URGENCIAS 24H.
650 331 442

nuestro MAYOR ACTIVO, LAS PERSONAS

En la Cámara de la Propiedad, la relación con el cliente es totalmente personalizada, construyéndonos una visión global de cada cliente para garantizar el mejor servicio.

Este vínculo se convierte en la base para crear relaciones verdaderamente personalizadas que conducen a la satisfacción y fidelidad entre ambas partes.

Las personas que forman la Cámara de la Propiedad son profesionales con grandes capacidades para la comunicación, las relaciones humanas y cuentan con la formación y experiencia necesarias para desarrollar su trabajo con las máximas garantías.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.